Ibiza, conocida como la “isla blanca” del Mediterráneo, es un destino mágico que ofrece una mezcla única de cultura, playas y ocio. Eivissa (Ibiza Ciudad), las calles de su centro histórico Dalt Vila, declarado Patrimonio de la Humanidad, es una experiencia única, sus estrechas calles empedradas y todos los detalles lo convierten en un lugar con encanto especial, además se encuentra la Catedral, la Plaza de la Vila y el Ayuntamiento. La Necrópolis púnica de Puig des Molins, una de las mejor conservadas del mundo. Famosas son sus calas y playas como Cala Comte y Cala Bassa son playas de aguas turquesas y arena blanca. Es Vedrà, una misteriosa isla rocosa, ofrece vistas espectaculares al atardecer. Desde diferentes lugares de la isla se pueden contemplar vistas espectaculares y atardeceres sorprendentes.
Alcudia es una ciudad y municipio situado en la parte septentrional de la isla de Mallorca. Destacamos la Iglesia de Sant Jaume, construida por orden del rey Jaime II en el siglo XIV, su interior alberga un museo sacro y la Capilla del Santo Cristo. Can Torró, edificio histórico del siglo XVI, convertido en biblioteca pública, es otro lugar interesante para visitar. Pintoresco y con encanto se encuentran las calles de el Carrer de Sant Jaume y el Carrer de la Rectoria. Porta de Mallorca, puerta medieval, también conocida como Porta de Sant Sebastià. Es una de las tres puertas de acceso a la ciudad amurallada que aún se conservan. Alcudia también ofrece playas, su muralla, su mercado y el parque natural de s’Albufera.
Mahón, es la capital de la isla de Menorca, situada en la parte oriental de las Islas Baleares. Como monumento famoso se encuentra la Fortaleza de La Mola, ubicada a unos 8 kilómetros de la ciudad, esta fortaleza (también conocida como Fortaleza de Isabel II) se construyó entre 1848 y 1875 para defender la isla de posibles invasiones británicas. Destacamos su estado de conservación y las increíbles vistas de la costa menorquina y el puerto de Mahón. El puerto de Mahón cuenta con uno de los puertos naturales más grandes del mundo. Son más de 5 kilómetros de costa con hermosas playas, desde la zona del muelle oeste hasta Cala Figuera.