Alma Cruceros: Un mundo de experiencias en un crucero boutique de lujo

Con Alma Cruceros podrá disfrutar de experiencias unicas combinando la esencia de un crucero tradicional con la exclusividad de un yate privado. Descubrirá la sofisticación y el detalle con la que se ha creado este crucero boutique de lujo. Una gastronomia muy cuidada con influencias internacionales, espacios dedicados al ocio y cultura, piscina y solarium con vistas panorámicas, tratamientos de salud y bienestar (renovación fisica y mental), espectaculos y entretenimiento nocturno a bordo...

Piscina y Solarium

Un oasis de relajación con la piscina infinity y los dos jacuzzis, lugares ideales para tomar unos baños relajantes y para vivir experiencas de tranquilidad y bienestar. En esta misma cubierta 7 podrá disfrutar de bebidas refrescantes en el bar al aire libre y también de experiencias gastronómicas en un ambiente acogedor y en un escenario idoneo para descansar contemplando el mar en todo su esplendor.

Son cinco zonas dedicadas a la gastronomia. En el Restaurante Principal "Sabores del Alma" de cocina española fusión, se elaboran todos los días se ofrecerán platos preparados con ingredientes frescos y técnicas auténticas en un ambiente elegante. En el Restaurante Temático italiano-francés "Alma Mediteránea" que combina lo mejor de ambas cocinas en un entorno refinado. Restaurante-Taberna "Fusión de Alma" con mezcla de sabores españoles, mediterráneos y asiáticos. Para los amantes de la cerveza y cereales malteados se presenta la Cerveceria "Barra del Mar" donde encontrará una seleccionada representación de cervezas internacionales. Para relajarse y terminar el día ofrecemos el Bar-Cillout "Brisas del Alma".

En el Restaurante Principal de cocina española fusión "Sabores del Alma", podrá disfrutar de experiencias gastronómicas con ingredientes frescos, desde el amanecer con deliciosos desayunos buffet, seguido de almuerzos a la carta (con variedad de platos cada día) con diversidad de platos de la cocina española fusión, por la noche sabores exquisitos en cada plato, además, sin turnos ni reservas.

La fusión de la comida italiana y francesa hacen del Restaurante "Alma Mediterránea" el lugar ideal para vivir esta experiencia gastronómica, platos exquisitos de ambas corrientes culinarias, un viaje gastronómico para los sentidos.

Otra experiencia gastronómica para vivir a bordo es en la Taberna "Fusión del Alma" que combina lo mejor de la cocina mediterránea y asiática, desde tapas exquisitas hasta platos de pescado y carnes a la brasa. También se ofrece la posibilidad de un desayuno a la carta en un entorno moderno y acogedor en la cubierta 8, para los amantes de la cocina oriental, variedad de nigiris, sashimis y otras especialidades.

En la Cervecería "Barra del Mar" y el "Bar chillout Brisas del Alma", lugares idóneos para disfrutar de una esmerada selección de cervezas, vinos españoles, italianos y franceses, diferentes tipos de cocteles... Bebidas exclusivas como el whisky japonés y otras bebidas singulares. Entornos que invitan a la relajación y el disfrute.

Salud y bienestar

A bordo encontrará un Gimnasio y Spa con los servicios y exclusivos tratamientos beneficiosos para la salud, relajantes sesiones de yoga al amanecer y diversas actividades deportivas en la sala de fitness. Los amplios ventanales con sus espectaculares panorámicas marinas invitan a la relajación. Un oasis de relajación y rejuvenecimiento para revitalizar el cuerpo y mente para sentirte renovado durante el crucero.

Ocio y cultura

Disfrute de los espectáculos en el Teatro "Embrujo del Alma" es el corazón de entretenimiento a bordo, donde las artes escénicas cobran vida y de la música en directo que animaran las jornadas de navegación. Monólogos divertidos, magia y misterio con actuaciones de magos, ilusionistas y mentalistas. Exhibiciones y demostraciones varias, entre las que se encuentran las de corte de jamón, donde los maestros jamoneros mostraran su arte acompañado de deliciosas degustaciones.

Noches con alma

A bordo la vida nocturna cobra una nueva dimensión con una oferta de entretenimiento en vivo, músicos y cantantes crean una atmósfera vibrante, y además el DJ mezclando ritmos y temas de ayer y hoy, creando una atmosfera propicia para bailar. La vida nocturna a bordo se enriquece con una variada programación de espectáculos, con actuaciones diarias antes de la cena.

Los bares y terrazas del barco, como "Barra del Mar" y "Brisas del Alma", son los lugares perfectos para disfrutar de aperitivos y una amplia coctelería, con una selección de vinos españoles, italianos y franceses.

Disfruta de la mejor música en el night club "Balcón del Cielo", noches muy especiales para vivir nuevas experiencias en este lugar con un encanto único.